Andrea Ivanova a sus 25 años de edad tiene el récord de los labios más grandes del mundo, la mujer se ha sometido a 32 procedimientos a lo largo de su vida, y ha gastado más de 9 mil dólares.
Según lo contó Ivanova en su cuenta de Instagram no se siente satisfecha con ese récord y ahora busca ser también la dueña de “la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo”, “Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula” indicó el medio Infobae.
La mujer se somete a inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas y tiene inyecciones mensuales para mantener sus labios, aunque su médico le advirtió que cualquier otra cirugía podría ser fatal, ella no piensa detenerse y aseguró que esta decidida a realizarse mas cirugías.
“Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla”, “estoy decidida a hacer más, porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla. Quiero tanto este récord que estoy dispuesta a luchar por él” agregó