19.6 C
Cartago
viernes, abril 18, 2025
spot_imgspot_imgspot_img

Ataque de Sicarios a Soldados en Bolívar Valle.

Durante el ataque no hubo lesionados pero a raíz del mismo comenzaron labores en la zona.

El ataque de sicarios se perpetró durante las primeras horas de la tarde de este 29 de mayo

Un ataque al ejército en el Valle del Cauca, se registró durante las primeras horas de la tarde del miércoles 29 de mayo. Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta dispararon sin discriminación contra soldados del Batallón de Alta Montaña N.º 10 de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, que se encontraban patrullando en la vereda La Primavera, del municipio de Bolívar, en el Valle del Cauca. 

Lea también: Recibo de la luz volverá a subir en todo el país

En su informe, los mandos militares indicaron: «Se realizan las maniobras ofensivas para ubicar a estos sujetos y evitar nuevas acciones delictivas en el sector», detalló el Ejército en su cuenta de X.

El hecho se registró en la vereda La Primavera del municipio de Bolívar.

Fue en medio de actividades de registro y control. Las cuales eran realizadas por tropas del batallón de Alta Montaña N.° 10 de la tercera brigada. Dichas actividades se desempeñaban en la vereda La Primavera del municipio de Bolívar, Valle del Cauca. Hasta la zona llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y fuertemente armados dispararon en contra de los soldados.

También le puede interesar: Intervención en la Avenida de los Colibríes por posible corrupción

Según confirman las autoridades. No hubo lesionados en medio de este ataque a tiros por parte de los delincuentes. Sin embargo, la orden de los altos mandos del ejército fueron que se realizaran las maniobras ofensivas para ubicar a estos hombres. De esta manera evitar nuevas acciones delictivas en el sector.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias