19.6 C
Cartago
sábado, febrero 24, 2024

¡Atención! Ayudante de construcción asesinado en Ansermanuevo

El hombre estaba trabajando al parecer cuando fue interceptado y baleado.

Ansermanuevo, un tranquilo municipio al norte del Valle del Cauca, se ha visto sacudido por un trágico suceso. Un hombre fue ultimado en el sector de Pueblo Nuevo durante la tarde del miércoles 12 de julio, dejando a la comunidad en estado de shock y consternación.

Le puede interesar: ¡Maltratadores a la cárcel, no más abuso a los animales!

Un lugar de trabajo se convierte en escenario de violencia

El incidente violento tuvo lugar en un inmueble en construcción. Según los primeros reportes, un individuo armado ingresó al lugar sin mostrar signos de alteración, para luego desatar el terror. La víctima, quien se encontraba en plena jornada laboral, recibió múltiples disparos que acabaron con su vida.

La víctima y la investigación en curso

El hombre fallecido ha sido identificado como Juan David Jiménez, de tan solo 26 años. Tras el incidente, tanto la policía local como el CTI se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones. El caso, que ha dejado un doloroso vacío en la comunidad, es un claro recordatorio de la necesidad de mayor seguridad en todas las áreas de trabajo, incluso en las que parecen más improbables.

Aunque hasta el momento los detalles sobre el posible móvil del homicidio son escasos, se está realizando un exhaustivo análisis de la escena del crimen y se espera obtener pruebas que permitan dar con el paradero del responsable.

Lea también: ¿Qué pasó con José Daniel? Un año y 7 meses sin noticias.

El trágico suceso ha resonado en toda la región y ha dejado a la comunidad de Ansermanuevo en estado de alerta. Las autoridades han solicitado a los ciudadanos que proporcionen cualquier información que pueda contribuir a las investigaciones. Mientras tanto, el luto y la incertidumbre llenan las calles de Pueblo Nuevo.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias