19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Camión de Basura cayó desde un puente en la recta Cali Palmira

La caída del camión de basura se dio al parecer por perdida del control del conductor

Un camión de basura cayó desde un puente. En un incidente alarmante, un camión de basura perdió el control y terminó cayendo desde un puente en la vía Cali-Palmira. El accidente ocurrió en la mañana del domingo 2 de junio. El conductor del camión resultó herido y fue asistido por la comunidad. El hecho se registró alrededor de las 10:00 a.m. cuando el camión, en medio de su rutina de recolección de basura, perdió el control y cayó desde un puente en una zona rural.

Lea también: Feminicidio en Colombia: cada dos días es asesinada una mujer

Las autoridades locales, junto con la Aeronáutica Civil de Colombia, han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Se están revisando tanto las condiciones mecánicas del camión como las circunstancias del vuelo en el momento del siniestro.

Las consecuencias del aparatoso accidente ocurrido en la recta Cali Palmira

Según las primeras informaciones, el hecho se presentó antes de llegar a la curva hacia el corregimiento de Rozo. Conductores que pasaban por el lugar en ese momento reportaron el incidente.

También le puede interesar: Nuevo líder en la gestión ambiental de Risaralda

En la mañana de este domingo, 2 de junio, un camión de la operadora de aseo Veolia sufrió un fuerte accidente en la vía Cali-Palmira, desviación a Rozo, cuando terminó cayendo de un puente, dejando atrapados al conductor y su acompañante, y generando traumatismo en la vía.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias