Enfrentará a Corea del Sur en octavos de final
La Selección Colombia está entre las 16 mejores selecciones de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. Ahora, con la vista puesta en la final, el equipo nacional debe superar la siguiente fase. El 3 de septiembre, las colombianas vencieron a Camerún y se despidieron del estadio El Campín de Bogotá. El próximo objetivo es avanzar en el torneo y regresar a la capital solo si llegan a las últimas instancias.
Lea también: Circuito de ajedrez Caña y Café
El camino a la final: Rivales y desafíos
Con el cambio de formato del torneo a eliminación directa, la presión aumenta. Colombia enfrentará a Corea del Sur el 11 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Superar a este rival será crucial para seguir en la competición. En cuartos de final, el equipo podría enfrentar a potencias europeas como Francia o Países Bajos.
Le puede interesar: Gobierno anuncia reducción en el precio de los pasaportes
Si Colombia avanza, podría encontrarse con España en semifinales, o con Canadá, Japón, o Nigeria, dependiendo de los resultados de otros partidos. La Selección Colombia está determinada a luchar y hacer historia en el Mundial Sub-20. La ilusión de llegar a la final mantiene al equipo enfocado y motivado para enfrentar los retos que vienen.
La pasión del país entero acompaña a las jugadoras en cada paso del camino, mientras buscan alcanzar la gloria en este torneo internacional.
Un sueño que podría convertirse en una emocionante realidad.