19.6 C
Cartago
martes, febrero 27, 2024

Fallece Concejal De Tuluá Que Fue Abaleado El 31 De Diciembre

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes ya han sido plenamente identificados.

Concejal De Tuluá Fallece Luego de Luchar Por Su Vida

La comunidad del centro del Valle Del Cauca está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento del Concejal De Tuluá Eliecid Ávila. El edil, fue víctima de un atentado sicarial el pasado 31 de diciembre en el barrio La Victoria. Ávila, quien iniciaba su período como concejal el 1 de enero de 2024. El concejal, pertenecía al Partido Conservador y estaba destinado a ser el presidente del Concejo durante el primer año de su mandato.

Impactante Ataque En Contra Del Concejal Electo

El ataque, perpetrado por hombres armados, ocurrió mientras el concejal departía con su familia afuera de la vivienda de su hermana. Los disparos, que impactaron a Ávila en repetidas ocasiones, tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

Acciones De Las Autoridades y Resultados De La Investigación

La violencia con la que fue arrebatada la vida del concejal electo y el dolor que queda en la familia. No solo ha conmocionado a la ciudad sino que ha llevado a las autoridades a tomar medidas rápidas y contundentes. Durante las primeras horas de su ejercicio, La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, anunció durante su acto de posesión una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por cualquier información que conduzca a la ubicación y posterior captura de los responsables de este cruel acto.

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes ya han sido plenamente identificados. Las autoridades, en colaboración con la Policía y el Ejército, intensifican los patrullajes para capturarlos en el menor tiempo posible. La respuesta de las autoridades ha sido firme, con el coronel Enrique Florez, comandante (e) de la Policía del Valle, asegurando que todas las capacidades se pondrán en marcha para llevar a los responsables ante la justicia.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias