19.6 C
Cartago
jueves, enero 16, 2025
spot_imgspot_imgspot_img

Denuncia tras accidente, padre e hijo robados en ambulancia

“Padre e hijo denuncian robo tras ser rescatados de un grave accidente.”

Familia denuncia hurto tras accidente vehicular

El accidente ocurrido el 18 de diciembre en Bogotá ha generado indignación. Una tractomula robada cayó sobre un carro particular, dejando atrapados a un padre y su hijo de tres años. Aunque ambos salieron ilesos, la familia denuncia que fueron víctimas de un robo dentro de la ambulancia que los trasladó al hospital.

Lea también: Deportes Tolima y Atlético Nacional empata en la final de la liga Betplay

El incidente comenzó en Soacha, donde delincuentes robaron la tractomula y emprendieron huida hacia Chía, ingresando a Bogotá. La Policía, tras ser alertada, inició una persecución que terminó en Fontibón. Allí, el conductor del vehículo pesado perdió el control, volcándose y aplastando al automóvil blanco en el que viajaban las víctimas.

Un rescate heroico y una denuncia preocupante

El niño fue rescatado por testigos, mientras que su padre quedó atrapado y requirió la intervención de los bomberos. Ambos fueron trasladados en ambulancia para recibir atención médica. Sin embargo, al día siguiente, la madre del menor, Yeimmy Paola Peña, reveló que les habrían robado más de dos millones de pesos y una cadena de oro.

“A Felipe (el padre) se le perdió su platica, y él asegura que fue en la ambulancia, que fue un paramédico. Además, el niño llevaba una cadena que ya no tiene”, declaró Peña a Noticias Caracol. Testigos del rescate corroboraron que el menor llevaba puesta la joya al ser ingresado en el vehículo de emergencia.

Investigación en curso por parte de la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud de Bogotá se pronunció, instando a la familia a presentar una denuncia formal. También anunció que solicitará al prestador del servicio de ambulancia una investigación interna para esclarecer lo sucedido.

Lea también: Catherine Juvinao protagoniza polémica en el Congreso

El caso, que ya ha captado la atención pública, pone en entredicho la seguridad y la ética en los servicios de emergencia. La familia de las víctimas exige respuestas, mientras el padre permanece hospitalizado en condición estable.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias