Diana Carolina Corrió Por Su Vida, Pero Su Homicida La Alcanzó
Desgarradoras y desesperantes imágenes fueron difundidas en las redes sociales. Luego de que se diera a conocer la tragedia que enlutó al norte del Valle del Cauca durante la mañana del lunes 22 de enero. Una cámara de seguridad del barrio El jardín del municipio de la Unión fue la testigo principal del horror. Esta es la escalofriante carrera que tuvo que vivir Diana Carolina Serna. Una mujer que se ve tratando de huir despavorida del que se ha señalado como su homicida.
Los últimos segundos de vida de la mujer quedan en la grabación donde se evidencia el terror y la angustia de la dama. La mujer solo se escucha gritar pidiendo ayuda para tratar de salvar su vida. Segundos después el panorama es macabro. Pues la mujer quedó tendida en plena vía pública casi decapitada y su cuerpo con varias heridas que le propinó el asesino con un machete. Después de que el sujeto la agrediera y le provocara las heridas y posteriormente la muerte, le dejó el machete a un lado del cuerpo de la mujer.
Un Permiso Para Matar Que Está siendo Investigado
La víctima, Diana Carolina Serna al parecer habría sido la pareja sentimental del hombre que estaba en la cárcel pagando una condena y que según la información contaba con un permiso de 72 horas por “Buen comportamiento”. Mismo permiso que fue usado para matar a su ex mujer. Ahora las autoridades investigan bajo qué condiciones se le habría dado el permiso al sindicado.
Lo que nunca imaginó Diana Carolina era que su victimario iba a estar en la calle y mucho menos que el objetivo de su permiso de libertad iba a ser usado para cegar su existencia. La mujer al parecer oriunda del municipio de Roldanillo, solo se ve correr por la calle del barrio el jardín en lo que fueron los últimos instantes de su vida este lunes 22 de enero poco antes de las 7 de la mañana.
¿Se entregó o fue capturado?
Según información de la policía el hombre fue capturado, pero lo que se conoció extraoficialmente es que el sujeto luego de cometer el vil acto se entregó a las autoridades argumentando que había acabado con la vida de su pareja sentimental al parecer, por temas pasionales, pues según este, la víctima no quería regresar con él.
La Policía Nacional indicó que la captura del presunto asesino identificado como Hernando de Jesús Suárez. Se hizo efectiva en flagrancia, que el asesino confesó y que además, el hombre tenía anotaciones por violencia intrafamiliar y extorsión.
El sujeto quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de Feminicidio.