19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Disparó A Su Esposa Y Luego A Si Mismo Delante De Sus Hijas

Un testigo manifestó que los cuerpos fueron hallados uno al lado del otro.

Conmoción en Santander: Disparó A Su Esposa Y Luego A Si Mismo

Consternación y asombro hay entre los habitantes de la vereda Llana Caliente de San Vicente de Chucurí, Santander, por el feminicidio y suicidio que ocurrieron en el sector Florencia, finca Las Clavellinas, en la madrugada de este jueves 14 de diciembre. Allí se escucharon, según el informe policial a las 4:44 de la mañana, varios disparos de una escopeta. Lo que ocurrió al interior de la finca se conoció horas después cuando un hombre Disparo A Su Esposa Y Luego A Si Mismo.

Evidencias y Traslado De Los Cuerpos

El CTI de la Fiscalía fue el encargado de la recolección de evidencias y el traslado de dos cuerpos sin vida, cuya relación eran esposos. Se trata de Evangelina Muñoz plazas de 38 años de edad y Euclides Alba Beltrán de 42 años. En una discusión la mujer recibió varias heridas con un arma cortopunzante por parte de su esposo, quien después con un arma de fuego decidió quitarse la vida. En primera instancia fueron uniformados de la Policía de San Vicente de Chucurí quienes conocieron la situación que se presentó en la finca distante a unos 30 minutos del casco urbano de la población.

Las Autoridades Acuden Al Llamado

“Se recibe una llamada telefónica al celular del cuadrante en la que informaban que una persona de sexo femenino al parecer se encuentra herida o fallecida. La persona que nos llamó era un familiar de la víctima que manifestó que las hijas de la pareja estuvieron presentes cuando se presentó una discusión en la vivienda entre los esposos”, señaló la Policía de Santander.

Las hijas de la pareja fueron en búsqueda de una tía porque, según algunos testimonios, al parecer, el padre también quería agredirlas. “Según las versiones de los familiares, el señor Euclides Alba Beltrán, con arma cortopunzante, causó la muerte de su pareja, la señora Evangelina Muñoz Plaza y, posteriormente, con arma de fuego tipo escopeta se quita la vida”, informó la Policía.

El Relato De Los Testigos

Un testigo manifestó que los cuerpos fueron hallados uno al lado del otro. Mientras tanto, el CTI se encargó del traslado al Instituto de Medicina Legal. En el lugar se incautaron un arma cortopunzante, un celular y una escopeta. Los móviles de la discusión que terminó en esta tragedia son motivos de investigación. Se analiza una versión, no confirmada, sobre una posible infidelidad, que habría sido la causa de la discusión en la finca Las Clavellinas.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias