19.6 C
Cartago
martes, febrero 27, 2024

Dolor Interminable Por Michel Dayana

Si usted tiene información sobre Harol Andrés Echeverry, se puede comunicar con las líneas de denuncia Policía Nacional 314 360 6293 o 321 394 5156

Michel Dayana, Un dolor que no va a terminar

No hay palabras para describir el dolor que en este momento siente la familia González Sierra, por la trágica partida de Michel Dayana. Es por eso, que a esta hora se adelantan las honras fúnebres de la menor, quien es velada en el Polideportivo del barrio San Judas.

Al lugar han llegado decenas de personas, a despedir a la menor de 15 años, quien el pasado 7 de diciembre, fue asesinada en un taller de carros, cerca a su casa. El hecho ha generado gran indignación y más porque hasta el momento se desconoce el paradero, del presunto asesino, Harold Andrés Echeverry.

Conmoción y Dolor que Buscan Justicia

Continúa la conmoción en Colombia por el feminicidio de Michel Dayana González. Una joven de 14 años que desapareció en la noche del 7 de diciembre. Lamentablemente su cuerpo sin vida fue encontrado un día después. Precisamente el 8 de diciembre, en un taller ubicado en el barrio San Judas Tadeo I en Cali.

A tan solo unos pocos días del crimen, las miradas están puestas sobre Harol Andrés Echeverry, quien se desempeñaba como vigilante de la bodega. Las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos por información que pueda ayudar a dar con la captura y judicialización de este hombre. El sindicado escapó de la escena del crimen y tiene una orden de captura en su contra.

La Millonaria Recompensa por el Criminal

Cabe recordar que Michel Dayana fue reportada como desaparecida el jueves 7 de diciembre en horas de la noche. En la mañana del viernes 8 fue hallada desmembrada en unas canecas que estaban en el interior de un taller de carros en el barrio San Judas de la ciudad de Cali. De acuerdo con lo contado por el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, al diario El País, la recompensa ha dado frutos hasta ahora. Pues a las líneas telefónicas de las autoridades ha llegado información clave que podría dar con el paradero.

Si usted tiene información sobre Harol Andrés Echeverry, se puede comunicar con las líneas de denuncia Policía Nacional 314 360 6293 o 321 394 5156 [email protected] [email protected].

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias