19.6 C
Cartago
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ‘coco loco’ de Maluma causa revuelo en las redes sociales.

Maluma, el fenómeno musical global, causa un alboroto con una imagen audaz y la insinuación de un nuevo proyecto llamado 'coco loco

El fenómeno global y sensación de la música latina, Maluma, ha dado un nuevo giro en su carrera, al incursionar en el ámbito gastronómico. Sin embargo, lo que verdaderamente está llamando la atención de sus fans y causando alboroto en las redes sociales es una reciente y sensual fotografía que compartió.

Una nueva imagen, una nueva fascinación

El cantante colombiano siempre ha demostrado una belleza que capta las miradas. No en vano, muchos comparan a Maluma con el vino, sosteniendo que mejora con el paso del tiempo. Confirmó esta afirmación con una serie de fotografías en las que mostró su cambio de look y una silueta estilizada que cautivó a sus fanáticas.

Lea también: «No soy agrandado» Sebastián Ayala respondió al comentario de Luis Alberto Posada.

Recientemente, Maluma volvió a generar revuelo con una imagen más audaz, donde la única cobertura de su pelvis es un pequeño coco. Esta sugestiva imagen ha hecho que las fans del artista vuelvan a caer rendidas ante su atractivo, inundando las redes con elogios y comentarios sobre las seductoras fotografías.

El misterioso ‘coco loco’ de Maluma

La imagen en cuestión ha generado especulaciones sobre el lanzamiento de un nuevo producto. Hasta el momento, se desconoce exactamente qué es, pero la expectativa es alta. «¿Quieren probar de mi cocoloco?», preguntó Maluma a sus fanáticos, lo que provocó una avalancha de respuestas y un intenso debate en los comentarios.

Las reacciones de los fans abarcaban desde expresiones de sed hasta lamentos sobre obstáculos insospechados: «Estoy muerta de sed, Dios mío», «Lo haría, pero ya me puse la pijama», «Muero de ganas de un malu loco», «Nunca había odiado tanto un coco, estorba ahí».

Sin embargo, el comentario que atrajo la mayor atención fue el de la presentadora Claudia Bahamon. Su sugerencia resultó desconcertante para muchos: «Mejor sin pitillo. Gracias. (O pitillo de papel, biodegradable, de bambú?) digo…” Esta observación fue recibida con sorpresa, algunas personas tildándola de aguafiestas y sugiriéndole que simplemente disfrute, mientras que otros se preguntaron si había algún tipo de coqueteo detrás de sus palabras.

Le puede interesar: Sensual policía puso a sudar frío a todos con foto en tanguita.

En resumen, la audacia de Maluma y su enigmático ‘coco loco’ han causado un verdadero revuelo en las redes sociales, manteniendo a los fans en vilo y con expectación acerca de sus futuros proyectos.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias