19.6 C
Cartago
sábado, mayo 4, 2024

El incansable viaje de un hijo «Ayuda, es mi mamita»

No me puedo quedar esperando a que mi madre aparezca, tengo que buscarla y haré hasta lo imposible por encontrarla

Un amor inquebrantable: El punto de partida

En una historia que saca a relucir la determinación y el amor incondicional, un joven colombiano ha dejado su hogar y su vida para emprender una búsqueda sin descanso por todo el país. La mujer a quien busca es su madre, Rosalba Velandia Salazar, de 56 años, quien ha estado desaparecida desde el pasado 14 de julio. El joven relata que la última vez que se tuvo noticia de Rosalba, era de noche y se encontraba en los alrededores del barrio Centro, en Pie de Cuesta, Santander.

Lea también: Joven muere en accidente y le roban sus pertenencias.

Cruzando fronteras en busca de una madre

Armado con poco más que un cartel con la foto de su madre, este hijo incansable ha recorrido ya siete departamentos, incluyendo Meta, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Antioquia, Tolima, y más recientemente, Cali. En cada lugar, implora por ayuda, mostrando el rostro de Rosalba y rogando a cualquier persona que pueda tener información que se ponga en contacto con él.

Durante su viaje, el joven se ha encontrado con numerosos habitantes de calle, muchos de ellos también desplazados y buscados por sus seres queridos. «Lamento mucho que tanta gente sigue desaparecida, pero veo que después de un par de semanas muchas personas solo se cansan de buscar y ya no hacen nada más por sus seres amados por diferentes limitantes», narra el joven.

Un llamado a no olvidar

El hijo de Rosalba no solo busca a su madre, sino que también se ha propuesto que su historia no se olvide. «Mi mamá no será solo un número más», dice a través de sus redes sociales, una frase que ha resonado con miles de seguidores que se han sentido conmovidos por su determinación y amor por su madre.

Además, ha dejado claro que no buscará ningún tipo de recompensa monetaria ni reconocimiento por su búsqueda. «No pararé y para que estemos más tranquilos, no pido dinero, ni reconocimientos de ningún tipo; solo pido que mi mamá no quede en el olvido, como pasa con muchos familiares», señaló.

Hasta el final: Un hijo decidido

Le puede interesar: Esta Es La Enfermera Que Perdió La Vida En Accidente Con Locutor de Radio Uno.

Este joven no muestra signos de rendirse. «Si tengo que atravesar fronteras, y para que los mismos presidentes de estos 12 países que hay en Suramérica, puedan mostrar la cara de mi madre, pues me esforzaré para que sea así», declara con determinación. Cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Rosalba, puede reportarla a través del número de contacto 321 3670761.

«No me puedo quedar esperando a que mi madre aparezca, tengo que buscarla y haré hasta lo imposible por encontrarla», finalizó el joven, una afirmación que habla no solo de su amor incondicional por su madre, sino también de la triste realidad que enfrentan muchas familias en Colombia y en toda América Latina: la angustiosa incertidumbre de no saber dónde se encuentran sus seres queridos.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias