19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Empresa cobra por enterrar vivas a personas y devolverles las ganas de vivir.

Prekated Academy ofrece una "terapia" para despertar el deseo de vivir en aquellos con problemas emocionales.

Una empresa rusa ha causado controversia al ofrecer un servicio poco común y bastante peculiar: enterrar vivas a las personas durante una hora con el fin de despertarles nuevamente el deseo por sentirse vivos y amar su vida.

Prekated Academy, como se llama esta empresa, ha creado una «terapia» para aquellos ciudadanos que estén pasando por episodios de estrés, ansiedad y problemas económicos y deseen acabar con su existencia. Según la compañía, esta experiencia es capaz de revivir la fe en uno mismo y en un futuro feliz, recuperar la gran misión, potencial y amor por la vida en toda su diversidad.

La empresa se encarga de organizar un funeral, comprando el ataúd en el cual enterrará vivo al cliente que contrató el servicio para que viva de primera mano la experiencia de acercarse a la muerte. Además, la misma compañía asegura que existe la posibilidad de que después de este procedimiento, el cliente descubra nuevos talentos, habilidades psíquicas o tenga éxito en los negocios.

La dueña de la empresa, Yekaterina Preobrazhenskaya, ha afirmado que el servicio incluye acompañamiento psicológico y que todo se realiza bajo estrictas medidas de seguridad. A pesar de ello, la polémica sigue rodeando a esta peculiar terapia que, aunque puede resultar atractiva para algunos, sigue generando rechazo en gran parte de la sociedad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias