19.6 C
Cartago
miércoles, mayo 1, 2024

En Alcalá le quitan la vida a joven de 21 años

El joven presentaba múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Homicidio en el Barrio La Plazuela de Alcalá

El tranquilo municipio de Alcalá fue escenario de un violento hecho que ha conmocionado a sus habitantes. En el cruce de la calle 3 con 14, en el barrio La Plazuela, se registró el homicidio de un joven identificado como ANDRÉS MAURICIO DUQUE BOLÍVAR, de tan solo 21 años.

Un acto violento que rompe la calma del barrio

La Plazuela, conocido por ser un barrio tranquilo, ahora se encuentra envuelto en un manto de incertidumbre y dolor. Según las primeras indagaciones, el joven presentaba múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, todas ocasionadas por un arma de fuego. Vecinos del lugar reportaron haber escuchado varios disparos durante la noche, lo que alertó a las autoridades locales.

Las fuerzas de seguridad del municipio se desplazaron rápidamente al lugar del hecho, donde llevaron a cabo una meticulosa inspección técnica del cadáver. Este protocolo, llevado a cabo por expertos forenses, busca recopilar toda la evidencia posible que pueda arrojar luz sobre los acontecimientos y permitir que se haga justicia.

Móviles y agresores aún son un misterio

Hasta el momento, las razones detrás de este brutal acto aún son materia de investigación. Las autoridades están recabando información y testimonios de posibles testigos, con el objetivo de identificar a los agresores y esclarecer los móviles detrás del homicidio.

La comunidad del barrio La Plazuela hace un llamado a la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga información sobre el caso, se acerque a las autoridades y ayude a esclarecer los hechos. La premura es vital en estos casos, ya que cualquier detalle, por pequeño que sea, puede ser la clave para resolver este crimen.

El homicidio de Andrés Mauricio Duque Bolívar, un joven con toda una vida por delante, pone en evidencia la importancia de fortalecer las medidas de seguridad en el municipio y trabajar de la mano con la comunidad para prevenir este tipo de actos violentos en el futuro.

La comunidad y las autoridades esperan que este lamentable hecho no quede impune y que, con la colaboración de todos, se pueda dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias