La Desaparición
Desde el pasado sábado dos familias de Cartago padecen la peor de las angustias Nasly Daniela Santiago Díaz y Nicolás de Jesús Aristizabal. Estos dos jóvenes adolescentes salieron de sus respectivos hogares y al parecer, estando juntos desaparecieron sin dejar rastro alguno. Nasly Daniela, se fue de su casa en motocicleta a las 5 de la tarde rumbo a la casa de una amiga, al parecer allí se encontró con Nicolás y juntos salieron en la moto de este, una NKD de placas QYZ72F, la cual fue encontrada por las autoridades en extrañas circunstancias.
El Sufrimiento de Dos Familias
Ambas familias sufren, porque hasta el momento solo se sabe que la moto en la que al parecer se transportaban los jóvenes apareció en un zanjón en zona boscosa al interior del barrio El Guayabal. Según lo ha confirmado la policía Nacional, la moto fue hallada la mañana del martes 6 de junio por transeúntes del lugar que de inmediato se comunicaron con las autoridades, quienes llegaron al lugar y con el número de placa confirmaron que se trataba del vehículo propiedad del adolescente.
Fueron vistos en varias partes de Cartago
Según información dada a conocer por los familiares, la pareja estuvo transitando en la motocicleta aparecida por diferentes partes de la ciudad. Esta información parecen ser especulaciones que llegaron a oídos de los padres desesperados. Las dos familias se aferran a cualquier dato que les permita mantener viva la esperanza de que sus hijos sean hallados pronto sanos y salvos.
La Denuncia Formal
La mamá de Nicolás y los padres de Daniela, ya instauraron una denuncia por desaparición en el Gaula de la Fiscalía General de la Nación. Mientras tanto reciben llamadas de gente sin escrúpulos que aseguran tener a sus hijos, comunicaciones falsas que los alteran aún más de lo que están, personas que sin corazón hacen que el dolor sea más profundo y angustiante.
Una Pista importante
Mientras todo esto pasa, el hallazgo de la motocicleta se convierte en un misterio. Una pista importante por la que las autoridades comenzarán un proceso investigativo que permita aclarar qué sucedió con Nicolás y con Daniela. Estos jovenes no se reportan desde el sábado en la noche y ya completan 3 días sin saberse nada de su paradero.
Sigue la Angustiante Espera
Las familias y la comunidad en general, están alerta ante cualquier noticia. Este es un llamado a cualquier persona que tenga un dato de los adolescentes que permita encontrarlos, para que termine la preocupación de unos padres que con la fe puesta en Dios, ruegan para que sus hijos vuelvan al hogar vivos, sanos y salvos.