19.6 C
Cartago
lunes, marzo 4, 2024

Esta es la identidad el hombre asesinado en otro sector de Cartago

Esta serie de homicidios en el Valle del Cauca destaca una preocupante ola de violencia en la región. En Cartago ya son más de 100 homicidios registrados en 2023.

Trágico Final en Cartago para Conocido Delincuente

En un reciente y alarmante suceso en el municipio de Cartago, el conocido delincuente Juan Sebastián Morales Idarraga, alias «Mora», fue víctima de un homicidio. El incidente tuvo lugar en el sector de la cancha La Cristina, en el barrio Divino Niño.

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección técnica al cadáver de Morales, quien tenía antecedentes judiciales por diversos delitos, incluyendo fabricación y tráfico de armas de fuego, estupefacientes, y lesiones personales. La causa de la muerte fue confirmada como heridas por arma de fuego, y los responsables del acto aún son objeto de investigación.

Lea también: Identificado el hombre asesinado en el sector de Zaragoza en Cartago.

Atentado Sicarial en el Corregimiento de Zaragoza, Cartago

En otro perturbador evento en Cartago, se reportó un ataque sicarial alrededor de las 7:10 pm en el sector conocido como la Carrilera, en el corregimiento de Zaragoza. La víctima, un hombre de 29 años identificado como José Nelson Morales, fue atacado a tiros por hombres armados en esta zona, notoria por su escasa iluminación. Hasta el momento, los detalles sobre los atacantes o los motivos detrás de este atentado siguen siendo un misterio, y la investigación está en curso.

Serie de Homicidios Revela Preocupante Tendencia en el Valle del Cauca

La violencia no se limitó a Cartago. En el sector de la glorieta, situada entre los municipios de Andalucía y Bugalagrande, se registró otro homicidio. El personal de la SIJIN encontró el cuerpo de Carlos Ancizar Girón Zapata, quien tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes desde 2018. Al igual que en los casos anteriores, Girón Zapata murió a causa de heridas por arma de fuego. En un incidente separado en el municipio de Cgto.

Las Chorreras, Luis Gonzaga Cazas Marín también fue encontrado muerto con heridas de bala. El personal del CTI realizó la inspección técnica de su cadáver. En ambos casos, los móviles y los agresores están bajo investigación.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias