La violencia en la región ha cobrado nuevas víctimas. En un trágico suceso, dos hermanos asesinados en Pereira, Sebastián y Brayan Hidalgo, fueron ultimados en incidentes aislados, con menos de 24 horas de diferencia. Las autoridades aún investigan las circunstancias de sus muertes.
Uno de los dos hermanos asesinados en Pereira es Sebastián Hidalgo fue hallado muerto en la variante El Pollo
El pasado miércoles, a las 9:30 a.m., fue encontrado el cuerpo sin vida de Sebastián Hidalgo en una cuneta en la variante El Pollo. Un ciudadano, al notar algo extraño en la carretera, alertó a las autoridades. Los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo en una caja de aguas lluvias, y se estableció que Sebastián había sido asesinado con múltiples impactos de bala.
Lea También: Masacre en Palmira: Identifican las víctimas
Según la Policía Metropolitana de Pereira, el cadáver parecía haber sido trasladado, pues la posición indicaba que fue asesinado en otro lugar antes de ser arrojado en el sitio. El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal para esclarecer los detalles de su deceso.
Brayan Hidalgo, la identidad de uno de los dos hermanos asesinados en Pereira, lo ultimaron al día siguiente en el barrio El Cortés
Lea también: Rifirrafe en Manizales entre agente de tránsito y motociclista
Solo un día después del hallazgo de Sebastián, Brayan Hidalgo fue asesinado a tiros en el barrio El Cortés, en un ataque que también dejó dos mujeres fallecidas: Isabella Collazos y Yuri Montaño. Las autoridades confirmaron que Brayan contaba con antecedentes por tráfico de estupefacientes, y se sospecha que era el objetivo del ataque.
Según testimonios de residentes del barrio, Brayan era el blanco, y las mujeres murieron al estar en el lugar. La teniente coronel Dasuly Muriel Vargas, comandante operativa de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a la comunidad para aportar información que permita capturar a los responsables.