19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Hallan cuerpo de niño de dos años en la boca de un caimán.

La policía acusa al padre del niño de dos cargos de asesinato en primer grado.

La policía de St. Petersburg, Florida, informó que el cuerpo de Taylen Mosley, un niño de dos años que había sido denunciado como desaparecido, fue encontrado en un lago, en las fauces de un caimán. Las autoridades habían iniciado un enorme operativo de búsqueda tras conocerse el asesinato de su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, y la desaparición del pequeño. El padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.

Los equipos de búsqueda, incluidos especialistas en buceo y agentes con drones, habían desplegado un intenso operativo para encontrar al pequeño. Los agentes que participaban en la búsqueda estaban en un lago, a pocos kilómetros del complejo de departamentos, cuando vieron a un caimán con un «objeto en la boca». Rápidamente, se dieron cuenta de que era un cuerpo, por lo cual le dispararon al reptil y luego le practicaron la eutanasia. «Pudimos recuperar el cuerpo de Taylen intacto», afirmó el jefe policial, Anthony Holloway, en una conferencia de prensa. «No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia», agregó.

Antes de que se realizara el hallazgo, la familia había pedido ayuda en mensajes reproducidos por diferentes medios locales. Asimismo, el departamento de policía había emitido una alerta Amber y había pedido en redes sociales voluntarios para la búsqueda.

Lea también: Fallece atleta tras tragar abeja durante entrenamiento de ciclismo.

El hallazgo del cuerpo del pequeño en las fauces del caimán ha conmocionado a la comunidad local. Las autoridades están investigando los detalles del caso para determinar las circunstancias de la muerte de la madre y del niño.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias