19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Hombre asesinó a su mamá y sus dos pequeños hijos.

Un espeluznante triple homicidio ocurrió en Villavicencio. La esquizofrenia, enfermedad que sufría la abuela de los niños asesinados, se investiga como posible factor vinculante en el crimen.

Se conocen las primeras luces de esclarecimiento sobre el horripilante triple homicidio. El hecho que tuvo lugar el día de ayer en Villavicencio tiene como principal sospechoso al hombre hijo de la adulta mayor y padre de los dos niños. Las autoridades señalan a una enfermedad mental, la esquizofrenia, como posible desencadenante del drama.

Lea también: ¡Aberrante! Mujer obligaba a un niño a tener sex0 con un animal.

Trasfondo de enfermedad mental

El barrio La Bastilla de Villavicencio fue testigo de un triple asesinato en la calle 36 No. 14 – 05. En este domicilio residía Mercedes, la abuela de los niños asesinados. La mujer de quien era conocido por los vecinos que sufría esquizofrenia, enfermedad mental que la desconectaba de la realidad. Recientemente, había recibido tratamiento en un centro médico, pero se observó que tenía dificultades para seguir correctamente la administración de los medicamentos antisicóticos prescritos.

Se está investigando si César Rey, presunto autor del triple homicidio y hijo de Mercedes, podría también haber estado padeciendo de esquizofrenia. Esta enfermedad puede tener un carácter hereditario y, en algunos casos, los síntomas pueden aparecer y desaparecer.

Un desgarrador descubrimiento

La escena del crimen fue descubierta de una manera escalofriante. Los suegros de César, que vivían frente a la casa del drama, alarmados porque no podían contactar a una de las niñas, alertaron a la madre de los niños. Esta última había separado de César hace varios meses y tenía la custodia de los niños, que solamente visitaban a su padre los fines de semana y durante las vacaciones.

Al no obtener respuesta de César, la madre de los niños, desesperada, rompió los vidrios de la casa para intentar ingresar. Al lugar llegó la Policía y poco después, César entregó las llaves de la casa. Al entrar, la madre de los niños y los oficiales encontraron un panorama de horror. El cuadro retrataba a Mercedes y junto a ella yacían los cuerpos sin vida de los niños, Isabela, de 11 años, y Dominic, de 8.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias