Durante la mañana del jueves 3 de noviembre, la policía de la estación Circasia, recibió un llamado tras el hallazgo de un cadáver, en una zona boscosa cerca al barrio La Esmeralda, en aproximaciones de una quebrada que atraviesa el sector.
Según la información, las autoridades pudieron establecer que el cuerpo del ciudadano, correspondía al señor Luís Alfredo Gallego Ramírez, de 30 años de edad, de ocupación carretillero y quien fuera oriundo de la ciudad de Armenia.
El señor Gallego Ramírez, al parecer estaría siendo buscado por sus familiares, desde hace varios días atrás, se desconocían los motivos de su desaparición.
Hasta el lugar señalado por los ciudadanos se desplazó la policía del cuadrante adscritos a la estación Circasia, después de confirmar la noticia, se hizo el llamado a las autoridades judiciales de la SIJÍN, quienes de inmediato tomaron el caso e iniciaron la investigación para determinar las causas de la muerte del ciudadano, así fue como miembros de criminalística de la misma entidad judicial, realizaron la inspección técnica al cadáver del hombre y luego trasladaron su cuerpo a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.