19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Hombres armados asesinan a un hombre y arrojan su cuerpo al río Cauca, ocurrió en el norte del Valle.

La comunidad exige justicia y seguridad ante el aumento de la violencia en la zona.

San Pacho, un corregimiento del municipio de Toro, se encuentra en shock tras el trágico asesinato de Cristian Duvier Reyes Giraldo. Un hombre de 40 años de edad, quien se desempeñaba como barquero en la zona. El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes 27 de marzo, cuando hombres armados llegaron al sector y le propinaron varios disparos a Reyes.

De acuerdo a la versión de la comunidad, Cristian era el encargado de transportar a las personas que necesitaran pasar de un lado del río Cauca hasta la otra orilla del corregimiento de Guayabito, en Cartago. Tras asesinarlo con arma de fuego, los homicidas arrastraron su cuerpo y lo arrojaron al río Cauca.

Lea También: Hallan cuerpo sin identificar en el río Cauca

Desde entonces, su familia y allegados han emprendido una búsqueda incansable para encontrar su cuerpo, el cual aún no han podido hallar. Han pedido a las personas que apoyen las labores de búsqueda y han entregado detalles de cómo estaba vestido a la hora del asesinato. Han mencionado que llevaba una camisa de color blanco con el logo de una empresa de seguridad y un pantalón tipo jean de color azul.

La familia de la víctima ha hecho un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del cuerpo. Piden que se comunique de inmediato con las autoridades para poder rescatarlo de las aguas del río Cauca. Asimismo, han expresado su dolor y su indignación por el violento acto que acabó con la vida de un hombre del sector.

Lea También: Hombre que realizó tiros al aire en pleno parque, fue capturado.

Reyes, quien residía en el sector donde fue ultimado, era conocido y apreciado por la comunidad como un hombre trabajador y amable. La noticia de su muerte ha generado conmoción en la zona y ha llevado a las autoridades locales a iniciar una investigación. Buscan dar con los responsables de este crimen.

Este hecho ha puesto en evidencia la situación de inseguridad que se vive en la región, y ha generado preocupación entre los habitantes de San Pacho y zonas aledañas. La violencia en Colombia sigue siendo una de las principales preocupaciones de la sociedad, y este caso es solo uno más de los muchos que se han registrado en el país.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias