19.6 C
Cartago
lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Identidad hombre asesinado anoche en Cartago

Ola de Homicidios Sacude Cartago: Doble Asesinato y Muerte por Disparos Conmocionan a la Comunidad

Ola de homicidios 

El sábado 18 de noviembre, Cartago fue testigo de un doble homicidio, donde Luis Fernando Jaramillo Barreto y Jhon Wilder Trujillo Osorio fueron brutalmente asesinados. Este incidente se suma a la muerte de Jhon Jairo Palacio Atehortua, otro trágico caso en el Barrio San Agustín, donde la inspección técnica reveló múltiples heridas de bala.

Le puede interesar: Capturado hombre que habría abusado de bebé de 9 meses

Asesinado en el barrio San Agustín de Cartago

En el Barrio San Agustín, sector alto, el personal de la SIJIN realizó la inspección técnica del cadáver de Jhon Jairo Palacio Atehortua, de 43 años. Las heridas de bala en diversas partes del cuerpo indican la gravedad del ataque. Aún se investigan los motivos y los posibles agresores en este incidente. La comunidad, sumida en el temor y la incertidumbre, espera respuestas y justicia en un ambiente cada vez más tenso.

Otras Regionales del Valle del Cauca También Reportan Violencia

Los actos de violencia no se limitan a Cartago. En el municipio de Florida, un homicidio con armas de fuego y cortopunzantes se llevó la vida de Cristian Mauricio Cruz Díaz, de 26 años. El rápido accionar policial resultó en la captura de un joven de 20 años y la aprehensión de un menor de 17, implicados en el incidente. La intolerancia social se señala como el posible móvil. Este caso se suma a otro homicidio en Tuluá, donde Kevin Andrés Muñoz Tovar, de 24 años, fue asesinado con un arma cortopunzante. La rápida respuesta de las autoridades llevó a la captura de un sospechoso de 19 años, aunque los detalles aún están bajo investigación.

La reciente ola de homicidios en Cartago y otras partes del Valle del Cauca ha puesto de relieve la urgente necesidad de abordar la violencia en la región. Mientras las autoridades trabajan para esclarecer estos casos y brindar justicia, la comunidad permanece en alerta, esperando que estas tragedias no se repitan.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias