19.6 C
Cartago
miércoles, mayo 1, 2024

¡Indignante! Asesino consoló a la madre de su víctima en el funeral.

La noche del asesinato, Shawna invitó a Wallace a su casa, sin saber el terror que estaba a punto de desatar.

«Un abrazo helado: El encuentro de una madre con el asesino de su hija»

En 1993, Dee Sumpter sufrió la inimaginable pesadilla de enterrar a su hija Shawna Hawk, víctima de un cruel asesinato en Carolina del Norte, Estados Unidos. En medio de su dolor, se encontró consolada por un hombre que más tarde resultó ser nada menos que el asesino de su hija.

Lea también: A Julián le gustaban los «piques» lo balearon mientras conducía su motocicleta.

La brutalidad del asesinato de Shawna, quien fue encontrada muerta en su vivienda con signos de tortura y abuso sexual, conmocionó a la comunidad. Las autoridades trabajaron durante más de un año en el caso, inicialmente dirigiendo sus sospechas hacia el novio de Shawna, quien finalmente fue descartado.

«Simpatía mortal: Un jefe amigable se revela como un asesino despiadado»

El verdadero culpable, Henry Louis Wallace, era el jefe de Shawna en un restaurante Taco Bell. Un hombre conocido por su simpatía y sonrisa amigable, que de ninguna manera parecía violento. Sin embargo, detrás de esa fachada amigable, se escondía un asesino en serie.

Le puede interesar: Filtran video de pareja haciendo el delicioso en el metrocable.

La noche del asesinato, Shawna invitó a Wallace a su casa, sin saber el terror que estaba a punto de desatar. Tras el horrendo crimen, el despiadado asesino se atrevió a asistir al funeral de su víctima, donde abrazó y consoló a la desconsolada madre.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias