19.6 C
Cartago
sábado, febrero 24, 2024

Instructor de Gimnasio en Cartago fue baleado en El Salvador

El fatídico incidente ocurrió en la madrugada del jueves 30 de noviembre.

Daniel Williamson Fue un Reconocido Instructor de Gimnasio

La comunidad de Cartago, Valle del Cauca, está de luto tras la confirmación de la muerte de Daniel Williamson Mejía. El joven de 28 años quien habría sido Instructor de Gimnasio y que fue brutalmente asesinado en El Salvador. Este suceso ha generado consternación tanto en Colombia como en El Salvador. Conforme a los primeros indicios obtenidos, la fiscalía estima que el ataque fue directo y posiblemente ejecutado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, según las declaraciones de testigos.

Detalles del Ataque: Un Suceso Repentino y Violento

El fatídico incidente ocurrió en la madrugada del jueves 30 de noviembre. Pero sus raíces se encuentran en la tarde del miércoles 29, cuando Mejía fue atacado a tiros mientras viajaba en una camioneta. Junto a él se encontraba Marta Flórez, una mujer de 40 años, quien sobrevivió al ataque pero resultó herida.

Según los informes preliminares, dos sicarios motorizados perpetraron el ataque en una carretera a unos 15 kilómetros de El Salvador. Además de las declaraciones testimoniales también se han ubicado cámaras de video en las áreas cercanas al lugar del incidente. Estas pruebas, según la fiscalía, serán fundamentales para avanzar en la investigación y determinar las circunstancias del ataque.

Investigación en Curso y Esperanza de Justicia

La Fiscalía Municipal de Santa Catarina Pinula ha tomado cartas en el asunto, asumiendo la investigación de este trágico evento. Mientras la comunidad de Cartago y los familiares de Mejía aguardan respuestas, se espera la pronta repatriación del cuerpo del joven colombiano. Este incidente no solo pone de relieve los desafíos de seguridad en Centroamérica, sino también la vulnerabilidad de los ciudadanos extranjeros en la región.

Conforme a los primeros indicios obtenidos, la fiscalía estima que el ataque fue directo y posiblemente ejecutado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, según las declaraciones de testigos.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias