19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La corriente los arrastró mientras estaban abrazados (video)

El dramático video del último abrazo antes de ser arrastrados por inundación

Tres amigos que estaban de paseo fueron arrastrados por la corriente del río donde estaban disfrutando

Un paseo a la orilla del río Natisone en la región de Friuli, cerca de Udine, terminó en tragedia el último viernes cuando tres amigos, Patrizia Cormos, Bianca Doros y Cristian Molnar, fueron arrastrados por la corriente.

Los tres amigos, de entre 20 y 25 años, fueron vistos por última vez de pie, con el agua hasta los muslos, en una pequeña isla en medio del río. Un video desgarrador capturó su último abrazo mientras permanecían atrapados en la creciente corriente, incapaces de llegar a la orilla.

El intento de los organismos de socorro por salvarlos fue inútil y fueron arrastrados por la corriente

Lea también: 30 heridos y 2 muertos deja tragedia en Valledupar

Los bomberos intentaron lanzarles una cuerda para rescatarlos, pero fueron literalmente tragados por las aguas en frente de nuestros ojos. Los cuerpos de Patrizia Cormos y Bianca Doros fueron encontrados aproximadamente a un kilómetro del lugar donde fueron vistos por última vez. La búsqueda de Cristian Molnar continúa mientras las autoridades han abierto una investigación sobre el incidente.

Las inundaciones en el norte de Italia han causado un caos generalizado en áreas como Milán, Varese y Cremona en las últimas dos semanas. Con tormentas violentas golpeando las regiones de Friuli y Véneto. Se pronostica más lluvia en el norte de Italia esta semana.

Las dificultades que tuvieron que enfrentar los jóvenes el el río

Según Giorgio Basile, jefe de los bomberos provinciales de Udine, los bomberos intentaron lanzar una cuerda a los jóvenes. Lastimosamente estos fueron literalmente tragados por las aguas en frente de sus ojos.

También le puede interesar: El desempleo en Pereira disminuye, por debajo del promedio

Además, un conductor de autobús escolar que pasaba por el lugar también fue testigo del incidente. Según su relato, vio a los jóvenes en dificultades en el río. “La salvezza era a due metri – ha añadido -. Los jóvenes estaban en pánico, pero la situación no estaba aún comprometida: los separaban de la salvación solamente un par de metros de agua, con altura aún limitada. Desafortunadamente, estaban indecisos sobre qué hacer: estaban buscando el punto más bajo donde poder cruzar”.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias