19.6 C
Cartago
miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«La Liendra cumple su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí»

"El reconocido influenciador colombiano comparte su épico encuentro con el famoso futbolista en las redes sociales"

El reconocido influenciador colombiano, Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, ha cumplido uno de sus grandes sueños al conocer a su ídolo, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. Tras viajar miles de kilómetros hasta Arabia Saudí, donde milita el ‘Bicho’ con el Al Nassr, ‘La Liendra’ finalmente pudo conocer a su ídolo.

El encuentro fue compartido por el influenciador en su cuenta de Instagram, donde publicó un video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y cerca de 570 mil ‘me gusta’. En el video, se puede ver a ‘La Liendra’ esperando a Cristiano en una de las puertas del estadio Marsol Park, donde juega el equipo dirigido por Rudi García. En el video, se ve a Cristiano saludando a ‘La Liendra’ y teniendo una breve conversación con él.

‘La Liendra’ no pudo contener su emoción al conocer a su ídolo y en su publicación en Instagram escribió: “Fue un placer, Cristiano. Gracias por hacerme sentir otra vez como un niño y por todo, comandante”. La publicación ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, quienes expresan su admiración y felicitaciones por haber cumplido uno de sus grandes sueños.

Incluso su novia, también influenciadora, Dani Duke, le dejó un emotivo comentario en la publicación, destacando la perseverancia y la constancia que han llevado a ‘La Liendra’ a lograr cada una de las metas que se ha propuesto.

El encuentro entre ‘La Liendra’ y Cristiano Ronaldo es una muestra más de la influencia que tienen los deportistas y las celebridades en las redes sociales y cómo estas plataformas pueden acercar a personas de diferentes partes del mundo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias