19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

La macabra historia del homicidio de una mujer en un motel de Bogotá.

La Fiscalía le imputó a José Miguel Pinzón el delito de feminicidio agravado, pero no aceptó cargos.

Juan Miguel Pinzón Piñeros es el hombre sindicado del feminicidio de su pareja en un motel de la capital de Colombia, el sujeto fue enviado a prisión en la noche de este miércoles 3 de mayo, señalado como presunto responsable de asesinar a una mujer en el motel Jardín Real, en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

Los macabros detalles de los peritos forenses, revelan que hubo un sometimiento excesivo, la historia del crimen comenzó el lunes festivo primero de mayo. El macabro asesinato fue narrado por la Fiscalía en la audiencia contra el imputado. El encargado de la contextualización del crimen fue José Manuel Martínez Malaver, director seccional de la Fiscalía Bogotá, quien dijo que al parecer este hombre atacó con una cuchilla a Sandra Milena Saavedra Ballén, de 46 años.

El relato indicó que en total fueron ocho las veces que Pinzón atacó a la mujer, causándole heridas hasta en los ojos. Luego, el señalado asesino se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había hecho con la mujer. Continúa la Fiscalía diciendo que la mujer de recepción de inmediato llamó a la Policía para que verificara la información. Los uniformados llegaron al sitio, ingresaron a la habitación y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con sábanas y bañado completamente en sangre.

Al lado del cuerpo en un lago hemático, estaba el señalado agresor, quien fue capturado en situación de flagrancia. Es bajo este piso jurídico que La Fiscalía le imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado, pero el hombre no aceptó el cargo.

Así fue todo según la Fiscalía.

El presunto asesino, le causó a la mujer, multiples heridas graves que “incluso llegaron hasta a la mutilación”, la Fiscalía dijo: “El marco de esa conducta fue una acción de contenido sexual”, además, las heridas fueron mientras la víctima se encontraba viva o agonizante. El ente investigador añadió que “hubo un sometimiento excesivo”. Pinzón, es un comerciante de comidas rápidas en el barrio Villa Luz, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y hurto calificado.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias