19.6 C
Cartago
martes, abril 16, 2024

La maldición que persigue a los actores de ‘Padres e hijos’.

Enfermedad y líos judiciales afectan a algunos de los protagonistas de la famosa serie colombiana

El popular seriado colombiano ‘Padres e hijos’ fue una de las producciones televisivas más exitosas de la década de los 90 en Colombia. Casi todo el país se reunió frente a la pantalla chica para seguir las aventuras de la familia Franco, sus problemas y decisiones en la ciudad de Bogotá. Sin embargo, detrás de las cámaras, muchos de los actores y actrices que participaron en la serie no tuvieron la misma suerte.

La ‘maldición’ de ‘Padres e hijos’ ha afectado a varios de los protagonistas, dejándolos fuera del mundo de la actuación y, en algunos casos, incluso en líos judiciales. Ana María Beltrán, Naren Daryanani, Andrés Fierro, Haydée Ramírez y Rafael Londoño son solo algunos de los actores que han sufrido las consecuencias de esta maldición.

Uno de los casos más polémicos es el de Andrés Fierro, quien interpretó al personaje de Esteban en la serie. Fierro, quien se destacó en la novela por su belleza y carisma, ha estado en el ojo del huracán en los medios de comunicación debido a las denuncias por presunta violencia doméstica que hizo la actriz Zulma Rey en su momento.

Otro de los actores que ha sufrido las consecuencias de la ‘maldición’ de ‘Padres e hijos’ es Naren Daryanani, quien interpretó a Federico Franco en la serie. A pesar de haber consolidado su carrera en la década de los 90 como un galán de la televisión, la salud le jugó una mala pasada al actor. En un partido de fútbol, un arquero rival lo golpeó en sus partes íntimas, lo que lo dejó sin un testículo. A pesar de las recomendaciones médicas, Daryanani no se operó y esperó durante tres meses a que la situación mejorara. Sin embargo, el tema se salió de control y el actor terminó perdiendo el testículo, sufriendo un problema de salud que lo hizo bajar casi 30 kilos y todo el dinero que había ahorrado. Daryanani asegura que casi muere después de la cirugía que debía ser sencilla.

Otro de los personajes que no volvió a sonar después de su paso por ‘Padres e hijos’ es Haydée Ramírez, quien interpretó a Gabriela, la protagonista de la serie tras la renuncia de Luz Stella Luengas. A pesar de haber participado en otras producciones televisivas como ‘Corazón valiente’, ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’ y ‘Esmeraldas’, la actriz no pudo consolidar su carrera en la actuación y hoy se encuentra fuera de los reflectores.

para muchos actores de «Padres e hijos», su paso por la serie ha sido una maldición, enfrentando problemas de salud y líos judiciales que han afectado sus carreras. A pesar de todo, la serie sigue siendo una de las más recordadas y queridas por el público colombiano.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias