19.6 C
Cartago
sábado, mayo 27, 2023

Madre envenena a sus hijos por venganza contra su ex pareja

Los niños, de 9 y 7 años, fueron hallados sin vida en el apartamento de su madre. La mujer habría actuado por no aprobar la nueva relación sentimental de su expareja.

La trágica muerte de dos niños conmociona a Alemania, luego de que su madre, Desiree Ache, fuera acusada de envenenarlos con pastillas para dormir. La mujer, presuntamente, habría actuado por venganza contra su expareja y padre de los niños, quien había encontrado una nueva pareja sentimental.

Hagen, de 9 años, y Theodor, de 7, fueron hallados sin vida en el apartamento de su madre en la ciudad de Hockenheim, luego de que ella alertara a las autoridades del estado de Baden-Wurtemberg sobre lo sucedido. Según los medios locales, el padre de los niños tenía la custodia exclusiva, pero había permitido que los pequeños pasaran unos días de vacaciones con su madre.

De acuerdo con un conocido de la familia, Desiree no aprobaba la nueva relación sentimental de su expareja y decidió castigarlo matando a sus hijos. «Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza. Por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas. Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, destruyó su vida”, declaró el conocido.

Desiree Ache fue arrestada por las autoridades y se encuentra en custodia por los cargos de asesinato. La investigación sigue en curso. Mientras tanto, la familia de los niños escribió en su obituario: “Fueron arrancados de nosotros por la violencia, pero siguen siendo ángeles”. Una triste y dolorosa noticia que ha conmovido a todo el país.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias