19.6 C
Cartago
jueves, mayo 2, 2024

Maestro de construcción fue hallado muerto en plena calle.

Mientras las autoridades buscan respuestas, la comunidad local y la familia de Sánchez claman por justicia.

En una noticia perturbadora proveniente de Bucaramanga, César Viacha Sánchez, de 41 años, un maestro de construcción local, fue encontrado sin vida en el barrio Campestre Norte, producto de heridas por arma blanca.

Lea también: Encontraron al ex diputado y a su hijo sin vida. Al parecer cayeron por un barranco.

Descubrimiento temprano y escena escalofriante

El sol apenas se elevaba ayer cuando la muerte hizo acto de presencia en el norte de la ciudad. El cuerpo de Sánchez, pálido y yacente, fue descubierto boca arriba en una escalera en la intersección de la carrera 28 con calle 52. Vestía una camiseta y jeans, ambas prendas completamente teñidas de sangre.

Los testigos lo encontraron alrededor de las 5:50 de la mañana, y a pesar de intentar brindarle ayuda, César no respondió. Al llegar la policía local al lugar, confirmaron que Sánchez no respiraba y ya había fallecido. Solo quedaba acordonar la zona y permitir que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizara la inspección técnica del cadáver.

Indagaciones en curso: ¿riña o hurto?

Las circunstancias exactas de la muerte de Sánchez aún se desconocen. Se rumora en el barrio que la causa pudo haber sido una pelea o un robo, aunque la investigación sigue en marcha. “Nadie sabe nada. César era una persona trabajadora que no se metía con nadie», relató una líder del sector a Vanguardia. Algunos sospechan que fue víctima de un robo de celular, mientras que otros creen que podría haber estado involucrado en una riña.

El CTI está buscando cámaras de seguridad y testigos que puedan ayudar a esclarecer el crimen. Según los informes, Sánchez recibió tres puñaladas en la región del tórax.

Las últimas horas de Sánchez y demanda de justicia

Según la información proporcionada por los familiares a las autoridades, Sánchez estaba bebiendo con un hijastro hasta las 3:30 a.m., poco antes de ser hallado muerto. Las autoridades han identificado a dos personas como posibles responsables y las han llevado a la estación de policía para interrogarlas.

Los miembros de la familia de Sánchez exigen justicia. «La muerte de mi hermano no queda así», afirmó un familiar del occiso cuando se llevaban a las dos personas para su reseña.

Le puede interesar: A Laury la encontraron muerta en su apartamento, su novio está desaparecido.

Sánchez era conocido en su barrio por su dedicación al trabajo y su disposición para servir. «Todos nos impactó mucho conocer que lo habían matado», afirmó un residente local. Los detalles completos de la investigación y las circunstancias que llevaron a la muerte de este respetado miembro de la comunidad aún están pendientes.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias