19.6 C
Cartago
lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Moda Sostenible: Emprendedoras Vallecaucanas Lideran

Innovación y Sostenibilidad: El auge del emprendimiento femenino vallecaucano

Innovación y Sostenibilidad: El auge del emprendimiento femenino vallecaucano

Mujeres empoderadas en la moda sostenible es el clamor que retumbará este 15 y 16 de septiembre, cuando 500 vallecaucanas y otras 500 emprendedoras de regiones como Cauca, Nariño y Quindío, desplieguen sus innovaciones amigables con el planeta en la Rueda de Negocios por la Moda Sostenible.

Lea también: Avances del ‘Plan de Choque 360’ en Valle del Cauca

Emprendimiento verde: Una apuesta de las mujeres del Valle

“Las instalaciones de Telepacífico serán el escenario donde estas emprendedoras mostrarán al país cómo, gracias al apoyo y empoderamiento impulsado por nuestra Gobernadora, están generando un cambio real y palpable. Aquí, el aprovechamiento de los recursos naturales va de la mano con la innovación y creatividad”, compartió Nasly Vidales, secretaria de Ambiente de Desarrollo Sostenible del Valle. Serán múltiples stands donde estas visionarias exhibirán los proyectos que han venido cultivando con pasión y dedicación.

Economía y sostenibilidad: Cerrando con broche de oro

Este encuentro destaca activamente el impacto sostenible del emprendimiento femenino en la economía. «No es solo otro evento; es una celebración de cuatro años de moda sostenible, y es hora de destacarlo», afirma Pedro Andrés Bravo Sánchez. Además, más que una simple exposición, promete inspirar a quienes aspiran a mejorar el mundo mediante sus iniciativas. El día, dedicado a la innovación y al empoderamiento femenino, transcurre desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Lea también: Valle Oro Puro en Mundial Fútbol 7PC: Colombia Brilla en Barcelona

Con eventos como estos, Santiago de Cali y el Valle en general reafirman su compromiso con la sostenibilidad, la equidad y el emprendimiento, mostrando al mundo que es posible conjugar negocio y cuidado del planeta cuando se tiene claridad de propósito y pasión por lo que se hace. ¡Las mujeres empoderadas en la moda sostenible están aquí para quedarse y hacer historia!

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias