19.6 C
Cartago
lunes, mayo 27, 2024

Mujer encuentra a su esposo muerto tras seguirlo por GPS

La víctima tenía anotaciones judiciales por varios delitos

Una mujer de Medellín encontró a su esposo muerto en un charco de sangre después de seguirlo por GPS. La mujer había instalado un dispositivo de rastreo en la moto de su esposo porque sospechaba que él le estaba siendo infiel. Cuando la moto se detuvo en la comuna 1 (Popular) de Medellín, la mujer acudió al lugar en un taxi, solo para encontrar a su esposo sin vida y con varias heridas de bala.

La policía respondió al llamado de la comunidad y encontró a la mujer en estado de shock junto a la víctima. Ella confirmó que era la esposa del fallecido, pero se negó a proporcionar más información.

La policía está llevando a cabo una investigación para determinar los detalles del asesinato. Dos cámaras privadas cercanas capturaron imágenes del fallecido en el barrio antes de que fuera asesinado, y la policía está revisando las grabaciones para encontrar pistas sobre los responsables del crimen.

Jhon Arley Marín, la víctima, tenía varias anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, tráfico de drogas, fabricación o porte estupefacientes y hurto calificado.

La policía está tratando de determinar si estos antecedentes criminales están relacionados con el asesinato. La policía está buscando información adicional y pide la ayuda del público para identificar a los responsables.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias