19.6 C
Cartago
jueves, junio 1, 2023

Mujer es rescatada después de ser sepultada viva en cementerio de Brasil.

Una mujer de 36 años fue rescatada con vida después de haber sido sepultada en un nicho en un cementerio de Brasil.

Según las autoridades fue enterrada viva como represalia por supuestamente perder una carga de «armas y drogas». La voz de alerta la dieron los enterradores, quienes descubrieron que uno de los nichos verticales estaba cerrado con «ladrillos y cemento fresco» y que había rastros de sangre alrededor.

La policía militar llegó al lugar y escuchó los gritos de «socorro» que venían del interior del nicho. Los agentes rompieron la pared de ladrillos y encontraron a la mujer con heridas en la cabeza y varios cortes en el cuerpo. La trasladaron de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Lea también: Vecino asesina a hombre que le pidió bajar el volumen de la música

La mujer declaró que dos individuos encapuchados invadieron su hogar y comenzaron a agredirla junto con su esposo, quien logró escapar. La mujer dijo que no recordaba nada más hasta que despertó en el sepulcro. Anteriormente a su secuestro, había perdido una carga de «armas y drogas» que guardó para dos sujetos.

Es un recordatorio impactante de la violencia que todavía existe en algunas partes de Brasil, donde las drogas y el crimen organizado son una preocupación constante. Es importante que las autoridades continúen trabajando para proteger a las personas de estos peligros y garantizar que se haga justicia en este caso.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias