19.6 C
Cartago
miércoles, abril 17, 2024

Mujer se enamoró de un preso, pero todo termino en tragedia.

Un matrimonio que terminó en tragedia.

Todo comenzó cuando Oksana, soltera y sin compromiso, decidió responder algunas cartas de un hombre que se encontraba privado de la libertad en Rusia. Stepan, de 35 años, estaba terminando una sentencia por delitos desconocidos, pero a pesar de su situación, se mostró dispuesto a seguirle el juego a Oksana. Con el tiempo, los dos comenzaron a intercambiar mensajes en los que poco a poco se declaraban su amor, llegando incluso a hacer promesas inquebrantables de matrimonio.

Finalmente, el amor entre Oksana y Stepan se concretó y la mujer lo llevó hasta su pueblo, Chik, donde comenzarían una nueva vida juntos. No pasó mucho tiempo antes de que se diera fecha para su matrimonio, y la pareja invitó a familiares y amigos que asistieron con gran entusiasmo.

Según los testimonios de los invitados, todo parecía estar saliendo según lo planeado, pero de repente, Stepan comenzó a agredir brutalmente a Oksana, sorprendiendo a todos los presentes. El hombre alegó celos por un hombre que había sido invitado a la boda y con quien su esposa había sonreído varias veces. La agresión dejó a Oksana con graves heridas, que finalmente acabaron con su vida.

El hombre fue condenado a 18 años de prisión por el asesinato de su esposa. A pesar de la sentencia, el hombre no mostró signos de arrepentimiento por lo sucedido.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias