19.6 C
Cartago
viernes, febrero 23, 2024

Niña de 12 años fue abusada por sus compañeros de colegio. 

Las autoridades de infancia se movilizan en busca de justicia.

«Una trágica revelación en la noche del lunes revela caso de abuso sexual en la escuela»

En un desgarrador caso de abuso sexual en un colegio de Bogotá, una niña de 12 años resultó embarazada presuntamente por sus compañeros de colegio. El hecho se conoció en la noche del lunes 24 de julio, cuando los padres de la menor, personas sordas, expusieron la lamentable situación en el programa Ojo de la Noche de Noticias Caracol. La niña fue quien reveló que había sido abusada sexualmente por otros niños de su institución.

Lea también: Mujer graba sus últimos momentos antes de fatal accidente.

Según la denuncia, el abuso ocurrió hace varios meses en una escuela ubicada en la localidad de Los Mártires. Los presuntos perpetradores serían tres niños que cursan séptimo grado. Sin embargo, la situación solo se hizo pública recientemente después de que la menor de edad quedó embarazada producto de la violación.

«Los padres demandan justicia: Niña recibe atención médica y aborto seguro»

Después de ser trasladada a un centro asistencial, la niña contó a los médicos y a sus padres cómo sucedieron los hechos. Ante la gravedad de la situación y considerando los riesgos para la niña y el feto, los padres autorizaron a los especialistas a realizar el procedimiento de interrupción del embarazo.

Le puede interesar: Hombre Muere en Brutal Ataque a Machete por Familiar.

Mientras la niña se recupera del aborto en el Hospital San Ignacio, sus padres hacen un llamado a las autoridades para que asuman el caso. Aseguran que los niños responsables del abuso continúan asistiendo a la institución, lo que pone en riesgo a otros estudiantes.

Las autoridades de Infancia, al tanto del caso, están en proceso de investigar los alegatos de abuso sexual en el colegio de la capital. 

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias