19.6 C
Cartago
domingo, abril 28, 2024

Niño despierta de coma y revela encuentro inusual con Jesucristo.

La Conversación del Niño con Jesucristo

Una historia fascinante ha tomado las redes sociales por sorpresa. Un niño, tras despertar de un coma, afirma haber tenido un encuentro con Jesucristo, proporcionando una descripción sorprendentemente distinta de la figura bíblica. Este relato emocional, capturado en un video que se ha vuelto viral, muestra al niño compartiendo su experiencia sobrenatural con su madre.

Lea también: Hombre convertía cadáveres de niñas en muñecas.

Revelaciones y Detalles Únicos del Encuentro Celestial

El niño, aún en su cama de hospital y aparentemente aturdido, mantiene una conversación con su madre. Le asegura que vio a Jesucristo, pero aclara que su apariencia no se asemeja a la que comúnmente se representa en la iglesia. Afirma que Jesús tiene el pelo corto, y describe sus ojos como más hermosos que los suyos, añadiendo que sus labios «nunca se agrietaron». El encuentro, según el niño, fue perfecto en todos los aspectos.

El diálogo se intensifica cuando el niño relata un mensaje que Jesús le transmitió sobre su madre, indicando que todo en la vida tiene un propósito y que sus hijos serán personas de bien gracias a ella. «Mamá, él dijo que tú, la razón por la que pasaste por todo cuando eras pequeña, es la razón por la que ahora eres lo que eres. Por eso eres tan buena en lo que haces hoy. Él dijo que tus hijos son como tú, por ti. Dijo que van a crecer para ser como tú», comparte el pequeño.

Le puede interesar: ¡Impactante! Acaban la vida de un hombre en una panadería en La Unión

Este relato ha desatado una ola de reflexiones y comentarios en las redes sociales, con personas de todo el mundo compartiendo sus pensamientos y creencias. Para algunos, la experiencia del niño reafirma su fe, mientras que para otros, se trata de una vivencia mística personal. Sin duda, la historia ha conmovido a muchos, provocando una reflexión profunda sobre la fe, la divinidad y la vida después de la muerte.

Además, el niño añadió que Dios le aseguró que haría sentir a su madre muy orgullosa. A lo que la madre, visiblemente emocionada, respondió que él ya la hacía sentir completamente orgullosa, preguntándole cómo se sentía y si estaba bien. El niño respondió con certeza, diciendo que estaba «perfecto».

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias