DOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2026 El Norte Hoy PORTADA DEL DÍA
Región Valle y Risaralda
Multimedia
Podcast Regional
El Norte Hoy Multimedia
Disponible en YouTube y Redes Sociales

Atentado contra Gobernador de Caquetá deja dos policías muertos.

El atentado que sufrió el gobernador del departamento del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo dejó dos policías muertos y vario heridos. Las primeras versiones s...

El
El Norte Hoy
Cartago • 29 de January, 2022 - 22:23
78 lecturas
Atentado contra Gobernador de Caquetá deja dos policías muertos.
Atentado contra Gobernador de Caquetá deja dos policías muertos. Foto: Archivo El Norte Hoy

El atentado que sufrió el gobernador del departamento del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo dejó dos policías muertos y vario heridos.

Las primeras versiones señalan que el atentado se registró en una zona rural conocida como La Montañita.

Los oficiales que murieron en este hecho fueron identificados como el PT Echeverría Velasco William y el PT Bernal Espitia Miguel Ángel.

Los uniformados que resultaron con lesiones debido al mismo atentado fueron:

Capitán Juan Sebastián Prado
Aturdimiento en oído derecho, estado de salud estable.

Pt. Miguel Ángel Ochoa García
Aturdimiento por la onda explosiva, consiente orientado

Pt. Jiménez Díaz Alexis
Trauma craneoencefálico le van a realizar craneotomía, con soporte ventilatorio

PT Cante Salinas Leonardo
Esquirlas mínimas en la tabla celebrar y cara, valoración maxilofacial

De acuerdo a lo que manifestó Sandra Rodríguez Prettel secretaria de Gobierno de Caquetá,ee el Gobernador y los Secretarios de despacho que los acompañaban se encuentran bien a la espera de ser evacuados por aire.

Tras conocerse el atentado, de inmediato se presentaron las voces de rechazo, uno de ellos fue el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo quien se pronunció a través de Twitter:

"Mi rechazo total a los actos violentos contra el Gobernador de Caquetá. #Solidaridad con @ArnulfoGasca, su familia y la de los dos uniformados asesinados".

La primera autoridad de Risaralda indicó que, lamenta profundamente la situación registrada con su homólogo de Caquetá, e indicó que, atentar contra cualquier autoridad del país es atentar contra el pueblo mismo que los ha elegido democráticamente.

Gobernador de Caquetá Arnulfo Gasca
Publicidad • Espacio Patrocinado

Te puede interesar