En Boyacá, se presentó el lamentable hallazgo de un pequeño niño de 4 años de edad muerto, quien fue encontrado a unos 3 kilómetros de su casa en aguas de un río que pasa por detrás de la vivienda.
Una mujer identificada como Sandra Milena Estepa, dio a conocer por medio de sus redes sociales que su pequño hijo estaba desaparecido desde el 10 de octubre, luego de que su hermano gemelo volviera a casa sin él, según lo explicado por Blu Radio.
La versión de la familia indica que el menor, a eso de las 3 de la tarde se encontraba a las afueras de su vivienda, en compañía de su hermano, pero jamás regresó.
“Nosotros vivimos a bordo de carretera, el salió con su hermanito, son gemelos. Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba. Empezamos la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos y no encontramos respuesta”, explicó Estepa, según el mismo medio.
Tras varias horas de la búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo del niño sobre las 11:30 de la mañana del pasado martes en un río cercano a la casa.
Caracol Radio explicó que aún continúan las investigaciones con el fin de identificar las causas del fallecimiento.
“Esta mañana, lastimosamente, logramos la ubicación del cuerpo en el río que pasa por detrás de la casa de esta familia, como a unos 3 kilómetros del lugar. La investigación sigue para esclarecer la situación que se haya podido presentar”, dijo a Noticias Caracol Juan Felipe Montoya, comandante operativo del departamento de Policía de Boyacá.