Una desafortunada y violenta situación se desarrolló este jueves en el estadero de Lagos de la Trinidad. El lugar de esparcimiento está ubicado en el Corregimiento de Quebrada Seca de la ciudad de Buga. Dos hombres perdieron la vida y dos más resultaron heridos en lo que parece ser un ataque indiscriminado.
Lea también: Trágica Noche en Cartago: Ataque Sicarial deja Un Muerto y Dos Heridos
Fallecidos y Heridos en una Operación Inmobiliaria
Los hombres fallecidos fueron identificados como Héctor Ubeimar Narváez Sánchez, de 47 años, y Teófilo Alfonso Enríquez Apraez, de 61 años. Los heridos son Wilson Herney Luna, natural de Balboa Risaralda, y Alejandro Luna Arango de Argelia Cauca, ambos comerciantes en la ciudad de Cali.
Según informes preliminares, las cuatro personas habían llegado a Buga con el propósito de comprar un inmueble en la zona rural de esta localidad.
Un Ataque Indiscriminado
La tragedia se desencadenó cuando hombres armados a bordo de una camioneta de alta gama llegaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente contra la mesa en la que se encontraban los individuos.
Le puede interesar: Un hombre fue 4sesinado en la madrugada en Puerto Caldas
En medio de la confusión, se sospechaba que una de las víctimas pudiera estar vinculada a un medio de comunicación. No obstante, se aclaró que Alfonso Enríquez Apraez había sido vendedor de publicidad de la emisora Radio Súper Popayán, pero desde hace una década se dedicaba a la venta de bienes raíces.
Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizaron el levantamiento de los cuerpos y se encuentran actualmente adelantando investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.