19.6 C
Cartago
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Raúl Murió Atropellado en Cartago

De acuerdo con la Investigación Raúl, se lanzó a la vía sin pensarlo y sin poder evitar la impresionante tragedia.

Raúl, El hombre que se lanzó a una volqueta en la carrera 3 de Cartago tomó la fatal decisión.

Faltaba un cuarto de hora para el medio día en Cartago, en pleno centro de la ciudad. Todos se alistaban para salir al descanso del almuerzo. Nadie imaginaba que en unos segundos el tránsito se iba a paralizar justo en la carrera 3 entre calles 11 y 12. Una de las vías más transitadas a esa hora por los ciudadanos.

Raúl venía caminando en compañía de una mujer de la que se desconoce su identidad. Al parecer y según su relato, el hombre desde cuadras atrás estaba intentando poner en riesgo su integridad física pero era detenido. La persona que lo acompañaba indicó que lo tuvo que contener varias veces. Pero al final la necesidad impetuosa de decirle adiós a su existir le ganó la batalla mental y física al ciudadano de 55 años. Así fue como terminó siendo arrollado por las llantas de una volqueta amarilla que venía transitando de manera normal por la vía.

Lea también: Omar Geles, El Adiós a un Grande del Vallenato

Todo fue caos, dolor y confusión en cuestión de segundos, Raúl se lanzó a la vía.

El cuerpo de Raúl Echeverry Bedoya como fue identificado la víctima quedó en medio de la vía, de inmediato la volqueta se detuvo. Su conductor estupefacto no podía creer lo que había pasado, solo pudo ver en milésimas de segundo al hombre tirarse a la calle dejando nulas posibilidades de reaccionar, convirtiendo el instante en un escenario de horror para las personas del sector y transeúntes que al reaccionar ante lo sucedido solo corrieron a cubrir el cadáver, pues el impacto fue tan fuerte que la fatalidad era inevitable.

Se lanzó a la volqueta y no se pudo evitar el triste final

Raúl Echeverry Bedoya nació en Cartago el 10 de enero de 1969. Se desconoce el motivo que lo impulsó en varias oportunidades a terminar con su existir hasta lograrlo. Tampoco se sabe a qué se dedicaba. Lo único que queda es la triste e impactante imagen de un ser humano que decidió decirle adios a este mundo un medio día de mayo, siendo atropellado por un vehículo pesado en pleno centro de Cartago.

También le puede interesar: CARDER desarticula red de madera ilegal en Risaralda

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias