19.6 C
Cartago
sábado, mayo 18, 2024

Reinicio del servicio de gas natural en Valle y Norte de Cauca: Un proceso gradual

La Transportadora de Gas Internacional (TGI) y Gases de Occidente trabajan conjuntamente para garantizar un restablecimiento seguro y eficaz del servicio esencial.

En una noticia que trae alivio para los usuarios en el Valle y Norte del Cauca, la Transportadora de Gas Internacional (TGI) ha anunciado el inicio del proceso de normalización en la prestación del servicio de gas natural. El servicio, esencial para miles de hogares y empresas en la región, será restablecido a través del Sistema Nacional de Transporte.

Un esfuerzo conjunto para la seguridad operativa

La TGI está trabajando en estrecha colaboración con Gases de Occidente, que se encuentra en la fase inicial de un proceso de seguridad operativa. El objetivo principal es restablecer el servicio a los usuarios de gas natural en el menor tiempo posible. Garantizando siempre las condiciones de seguridad para todos los implicados.

Lea también: El servicio de gas podría regresar paulatinamente, estas son las últimas noticias.

«Es fundamental que nuestros usuarios sigan las indicaciones de seguridad durante este período», expresó un portavoz de Gases de Occidente. «Instamos a todos a mantener cerradas las válvulas del centro de medición. Ubicadas fuera de la vivienda, así como la red interna y los gasodomésticos hasta que se les indique cómo proceder».

Información y comunicación transparente para los usuarios

Gases de Occidente también se compromete a mantener a los usuarios informados a través de sus canales oficiales. Los detalles del proceso de restablecimiento del servicio serán comunicados a través de su página web www.gdo.com.co y su canal de YouTube. Allí se publicarán comunicados oficiales.

En este momento crucial, la transparencia en la comunicación y la paciencia de los usuarios son vitales para asegurar un restablecimiento eficaz y seguro del servicio de gas natural. Se pide a todos los usuarios que permanezcan atentos a las actualizaciones oficiales y sigan las instrucciones proporcionadas por Gases de Occidente.

El inicio de la normalización del servicio de gas natural es un paso positivo para la región. Aunque el proceso puede llevar algún tiempo, es un testimonio del esfuerzo conjunto para garantizar que los hogares y las empresas tengan un acceso seguro y fiable a este recurso vital. Con medidas de seguridad rigurosas y una comunicación efectiva, el Valle y el Norte del Cauca pueden esperar la pronta reanudación de su suministro de gas natural.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias