19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Rescate Exitoso de Eva Luna, Niña Desaparecida en Bogotá

Búsqueda intensa lleva al hallazgo de Eva Luna en Ciudad Bolívar

Desaparición Misteriosa y Búsqueda Intensa

La tarde del 28 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bogotá logró localizar a Eva Luna, una niña de 8 años que había desaparecido en circunstancias extrañas. Aunque Eva desapareció en Engativá, fue hallada en Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar. Actualmente, Eva está en un CAI de la Policía, esperando reunirse con sus padres. La Policía, a través de su cuenta en X, ha confirmado que Eva será trasladada a un centro médico para una valoración completa y para verificar la garantía de sus derechos.

Eva Luna desapareció el pasado domingo, 26 de noviembre, alrededor de las 5:00 de la tarde. Las cámaras de seguridad captaron a Eva dirigiéndose a un parque cercano, pero después de eso, su paradero se convirtió en un misterio.

Lea también: Cali en Alerta: Operativo Policial en Indigo

Últimos Momentos Antes de la Desaparición y Pistas Claves

Karen Navarro, madre de Eva, compartió con Semana los últimos momentos antes de la desaparición. «Ella quería ir al parque, pero le dijimos que no. Más tarde, se fue a su cuarto y se quedó dormida. Al despertar, salió sola al parque», dijo Karen. Según los videos de seguridad, Eva jugó en el parque y luego corrió hacia el colegio donde estudia.

En otro video, Eva aparece cerca de la Parroquia María Auxiliadora, donde una mujer mayor le habla y luego la lleva a la iglesia. El rastro de Eva se perdió a las 6:00 p. m., cuando ella y la mujer mayor se alejaron del lugar. Los videos de seguridad fueron cruciales para seguir el rastro de Eva.

Le puede interesar: Gobernación y Embajada de China Impulsan Desarrollo en Valle del Cauca

Este caso resalta la importancia de la vigilancia y la rápida respuesta de las autoridades en casos de desaparición. La comunidad de Bogotá y las autoridades policiales trabajaron juntos, lo que resultó en un final feliz para Eva Luna y su familia. Sin embargo, quedan preguntas sin responder sobre cómo y por qué Eva terminó en Ciudad Bolívar, y qué sucedió durante las horas que estuvo desaparecida. La investigación sigue en curso para esclarecer estos detalles y asegurar la seguridad de los niños en la comunidad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias