19.6 C
Cartago
viernes, abril 18, 2025
spot_imgspot_imgspot_img

Rodallega lamenta derrota de Santa Fe en Libertadores

Hugo Rodallega lamentó la derrota de Santa Fe ante Iquique en Copa Libertadores, pero confía en remontar la serie en Bogotá el próximo martes.

Santa Fe deberá remontar en El Campín para seguir en Copa Libertadores

Independiente Santa Fe no logró un buen resultado en su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo colombiano cayó ante Deportes Iquique en el juego de ida, pese a un inicio prometedor con gol de Hugo Rodallega.

Rodallega lamentó la derrota en Libertadores

El equipo dirigido por Pablo Peirano comenzó con ventaja gracias a una anotación temprana de Rodallega. Sin embargo, el conjunto chileno reaccionó y logró darle vuelta al marcador con un doblete de Edson Puch, figura del partido. Con este resultado, Santa Fe tendrá que buscar la remontada en Bogotá.

Lea también: Lanzan granada en Bogotá: un muerto y varios heridos

Tras el encuentro, el delantero Hugo Rodallega expresó su tristeza por la derrota y analizó lo sucedido en el compromiso. En declaraciones a ESPN, el goleador ‘cardenal’ admitió el dolor del equipo tras perder un partido que comenzaron ganando.

“Nos duele porque empezamos bien el partido, con el marcador a favor. Creo que cometimos errores y ellos los aprovecharon”, afirmó Rodallega, reflejando la frustración de la plantilla.

A pesar del resultado adverso, el delantero se mostró optimista y aseguró que en Bogotá pueden revertir la serie. “Esta noche nos toca perder, pero esto es una serie de 180 minutos y ya jugamos los primeros 90. Ahora, el próximo martes, vamos a darle vuelta en nuestra casa”, añadió el atacante.

Le puede interesar: Shakira llega a Barranquilla: Expectativa por sus conciertos

Santa Fe buscará la remontada en Bogotá

Con el marcador en contra, Santa Fe ahora tiene la obligación de ganar en el estadio El Campín para avanzar en la Copa Libertadores. Rodallega, líder y referente del equipo, dejó en claro que el plantel no perderá la confianza.

“Nos vamos tristes porque no veníamos con la intención de perder. Toca darle vuelta a la página y pensar en lo que viene el próximo martes. En nuestra casa debemos hacernos fuertes”, señaló el delantero.

El encuentro de vuelta se jugará el martes 25 de febrero a las 5:00 p.m. (hora de Colombia). El equipo bogotano contará con el apoyo de su afición, en busca de una victoria que le permita seguir en competencia.

Los dirigidos por Peirano deberán mejorar en defensa y aprovechar su localía para contrarrestar el buen nivel de Deportes Iquique. La remontada es posible, y Santa Fe confía en hacer historia ante su gente.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias