19.6 C
Cartago
jueves, mayo 23, 2024

¡Se hizo justicia! Capturan a dos personas que estaban arrastrando un perrito desde una moto.

Ahora enfrentan cargos por maltrato animal y han sido puestos a disposición de las autoridades competentes para ser procesados por sus delitos.

En un impactante incidente de maltrato animal que tuvo lugar en la localidad Metropolitana de Barranquilla, cerca del barrio 20 de Julio, una pareja ha sido arrestada por arrastrar a un perro desde una motocicleta.

Lea también: Identificados Los Dos Hombres asesinados en Bello Horizonte, Cartago.

El abuso animal en detalle

La pareja, que viajaba en motocicleta, había atado previamente al perro con una cuerda. Como resultado de este cruel acto, el perro sufrió heridas en sus patas. Mientras las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte estaban atendiendo un accidente automovilístico en el área, fueron alertadas por la comunidad sobre este caso de maltrato animal.

Acciones de las autoridades

Las autoridades actuaron rápidamente, dirigiéndose al sitio para verificar la información. Detuvieron la motocicleta e identificaron a los responsables que arrastraban al perro. Ambos individuos fueron capturados en el acto.

La justificación de los acusados

En el momento en que las autoridades detuvieron a la pareja, ambos justificaron sus acciones alegando que el perro había mordido a un niño unas cuadras antes. Sin embargo, esta explicación no fue aceptada por las autoridades como justificación para su comportamiento violento y abusivo hacia el animal.

Inmovilización del vehículo

Además de enfrentarse a cargos de maltrato animal, la pareja también fue sancionada por no presentar su documento de identificación ni los documentos de la motocicleta. Por tanto, la motocicleta fue inmovilizada por las autoridades.

Los derechos y el proceso legal

Con la detención de ambos individuos, se les leyeron sus derechos como personas capturadas. Ahora enfrentan cargos por maltrato animal y han sido puestos a disposición de las autoridades competentes para ser procesados por sus delitos.

Le puede interesar: Adolescente de 17 años víctima de los sicaros. ¡Era sólo una niña!

Este incidente ha causado indignación entre la comunidad local y ha resaltado la necesidad de leyes más fuertes y la aplicación de las mismas para proteger a los animales del maltrato. Las autoridades también están instando a la comunidad a que se presente y denuncie cualquier acto de crueldad hacia los animales que presencien.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias