19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Se hizo una lipo que le costó $1.800.000 y está en coma

Pagó $1.800.000 por procedimiento encontrado en redes sociales

Una mujer de 34 años se encuentra en estado crítico en un hospital de Bogotá después de someterse a una liposucción en un centro estético ubicado en Santa Librada, en el sur de la ciudad.

Según familiares de la víctima, ella pagó $1.800.000 por el procedimiento que encontró en las redes sociales. Lastimosamente resultó en una experiencia traumática que la dejó en coma.

La mujer, residente de Soacha, se trasladó hasta el centro estético después de que le prometieran una reducción de abdomen. Sin embargo, el procedimiento fue invasivo y resultó en quemaduras en su cuerpo y un fuerte dolor de estómago. Fue trasladada a una clínica donde le diagnosticaron gangrena y le tuvieron que quitar toda la parte del abdomen.

La supuesta cirujana responsable del procedimiento no ha aparecido para dar una explicación a la familia, quienes han intentado comunicarse con ella desde que la mujer se sintió enferma. Además, la Fiscalía no les aceptó la denuncia formal el fin de semana debido a que era un día festivo.

Las autoridades recomiendan a las personas interesadas en someterse a procedimientos estéticos hacerlo en establecimientos reconocidos y respaldados por testimonios de otros pacientes, y verificar que posean todos los permisos necesarios. También recomiendan desconfiar de precios sospechosamente bajos.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias