19.6 C
Cartago
sábado, febrero 24, 2024

Niño Tuvo Que Ver Cómo Su Abuelo Liquidó Con Un Machete a Su Papá

La riña comenzó porque su abuelo llegó a la casa para despertar a su hija, quien estaba durmiendo, y pedirle un favor

Un Trauma Para Toda La Vida. Su Abuelo Liquidó Con Un Machete a Su Papá

Tragedia para un menor que tuvo que ver como su abuelo liquidó con un machete a su papá. En tragedia terminó una discusión en zona rural del municipio de Dibulla, La Guajira. Donde un hombre atacó con un machete a su yerno hasta causarle la muerte. El crimen fue presenciado por un niño, hijo de la víctima. La Policía de La Guajira busca a un hombre, de 55 años, quien sería el presunto asesino de Gustavo Torres, de 45 años. El hombre era su yerno, esposo de una de sus hijas.

El Origen De La Discusión que Culminó Trágicamente

El atroz hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en la finca Las Trojas. La cual está ubicada en la vereda Cara y Sello, del corregimiento Mingueo, en el municipio de Dibulla, La Guajira. Lo que se conoce es que la víctima discutía con su suegro, en la noche del pasado miércoles 20 de diciembre. Al parecer, el pleito se dio por un reclamo que le hizo Gustavo a su suegro.

Lea también: Miguel era el Adolescente Ahogado en el Río Cauca

‘Mamola’ como es apodado el suegro de Gustavo, lo agredió en varias oportunidades y terminó su ataque decapitándolo con un machete. Según el relato de un menor, de 10 años, hijo de la víctima y testigo del hecho. ‘Mamola’ tomó un machete y atacó a su yerno, cortándole las dos manos y luego la cabeza.

El Niño le Suplicó a su Abuelo que no Matara a su Padre, Pero Este no lo Escuchó.

El menor aseguró que la riña comenzó porque su abuelo llegó a la casa para despertar a su hija, quien estaba durmiendo, y pedirle un favor. Pero Gustavo le dijo que la dejara descansar y no aceptó que entrara al cuarto donde estaba la mujer. También se supo que el presunto victimario fue visto cuando se bañaba en un lago o pozo cercano a la finca, se quitó la ropa y se lavó la sangre de su yerno, luego se vistió, para desaparecer del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, seccional Riohacha, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la capital Guajira, asimismo, iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del crimen y dar con la captura del presunto asesino.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias