19.6 C
Cartago
jueves, mayo 23, 2024

¡Terrible hallazgo! Fue encontrado feto de humano en Roldanillo

Las autoridades de Roldanillo, se comprometieron a trabajar en la investigación de este hecho lamentable.

“Esta todo formadito y muy grande” Dijeron quienes pudieron ver la macabra escena que se registró durante la tarde de ayer en el municipio de Roldanillo, donde la conmoción se apoderó de sus habitantes luego de conocerse que un pequeño cuerpo de un bebé en formación gestacional fue encontrado al interior de una bolsa plástica de color rojo.

El susto de sus vidas se llevó quienes por curiosidad quisieron saber que había dentro de la bolsa que estaba en un kiosko abandonado, frente al coliseo del municipio de Roldanillo, “Pensamos que era un perrito muerto o algún animalito, pero nos dio mucha tristeza saber que era un bebé” dijo alguien de las personas que presenció esta aberrante escena.

El repudio total no se ha hecho esperar, toda la comunidad se unió en oración la noche anterior en una velatón en la que se citaron los habitantes para orar no sólo por el bebé encontrado si no también por su madre, de la cual no se tiene ningún dato y ninguna pista oficial hasta el momento.

Lea también: madre golpea a su hija para «enseñarle a defenderse»

Las autoridades de Roldanillo, se comprometieron a trabajar en la investigación de este hecho lamentable que se presenta en esta población, recordando que hace poco más de dos años un caso similar se presentó en esta misma localidad cuando fue encontrado también en una bolsa de basura un feto humano en condiciones similares, en esta ocasión el feto fue hallado mientras era puesto en el carro recolector de residuos.

La iglesia católica en Roldanillo al igual que toda la comunidad lamentó el suceso, elevó una oración al mismo tiempo replicó la pregunta que se están haciendo todos los ciudadanos, ¿Qué está pasando con las madres que dejan a sus hijos en estas condiciones? Esta noticia sigue en desarrollo, estaremos atentos a las investigaciones de las autoridades.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias