19.6 C
Cartago
viernes, mayo 3, 2024

¡Tragedia! Asesinan a niño de 7 años y a su abuela por asesinar al papá.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de esta nueva masacre, la sexta este año en el Atlántico.

Un nuevo y devastador acto de violencia ha golpeado a la comunidad del barrio Viña del Rey, en Soledad, Atlántico. Armados, un grupo de hombres irrumpió en una residencia durante el día, llevándose la vida de dos inocentes y dejando una estela de dolor y luto. En reporte de prensa, el nombre de Johandry aparece capturado en enero del 2021 junto a tres personas en el barrio Aeropuerto de Riohacha, La Guajira, tras estar señalados por las autoridades de ser presuntos miembros de la guerrilla del ELN.

Lea también: ¡Desgarrador! Abuelita fue sacada de su propia casa.

Un Hogar Convertido en Escenario de Horror

El lunes por la tarde, la vida cotidiana en el barrio Viña del Rey fue interrumpida por el estampido de las armas de fuego. Supuestamente, un grupo de hombres armados irrumpió en una casa residencial, aparentemente con la intención de asesinar a Johandry Javier Finol Labarca. Lo que sucedió a continuación es una escena que ha estremecido a toda la comunidad.

Judith Inés Labarca, madre de Johandry, de 65 años, hizo lo que cualquier madre haría: intentó defender a su hijo. En medio del caos, Resber, el hijo de 7 años de Johandry, corrió a los brazos de su abuela, buscando protección. Pero los sicarios continuaron disparando sin piedad, hiriendo mortalmente tanto a Judith como a Resber.

La Huida de los Asesinos y la Reacción de los Vecinos

Después de desatar el terror, los hombres huyeron del lugar. Los vecinos, conmocionados, acudieron a la escena para prestar ayuda. A pesar de los esfuerzos para trasladar a Judith y a Resber a un centro de salud, ambos sucumbieron a sus heridas poco después.

Le puede interesar: ¡Otra Terrible Noche!. Mujer Encontrada sin Vida dentro de una Maleta.

En Busca de Justicia

El Coronel Oscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha confirmado que ya se están realizando esfuerzos para identificar a los atacantes. En una medida para promover la cooperación del público, también anunció una recompensa de 50 millones de pesos para quien brinde información relevante que conduzca a la captura de los sicarios.

Un Pasado Marcado por la Violencia

Johandry Javier Finol Labarca, el aparente objetivo de este ataque, tenía 33 años y era originario del estado Zulia, en Venezuela. Existen registros policiales que lo vinculan a una célula urbana de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN). En 2021, Finol fue detenido durante una redada en el aeropuerto de Riohacha por supuestamente formar parte de un grupo que estaba planeando ataques terroristas en la capital de La Guajira.

El Dolor de la Pérdida

En las redes sociales, los familiares han comenzado a compartir sus sentimientos de desolación y luto. La pérdida del pequeño Resber, en particular, ha provocado una ola de simpatía y dolor. «Mi niño, te voy a extrañar. Que Dios te reciba con los brazos abiertos», rezaba una de las publicaciones, acompañada de una foto del niño asesinado.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias