19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Trágico Cumpleaños: Regalo de Muerte en Brasil

El Cumpleaños se Transforma en Pesadilla: Una Broma Fatal y un Regalo Mortal.

En un desafortunado y aterrador giro de los acontecimientos, Lindaci Viegas Batista de Carvalho, una brasileña de 54 años, murió después de consumir chocolates que recibió anónimamente como regalo de cumpleaños. Su vida se extinguió el 20 de mayo pasado tras un colapso que sobrevino minutos después de haber ingerido los chocolates. Aunque fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, ya era demasiado tarde: los médicos confirmaron su muerte al no encontrar signos vitales.

Broma Fatal y Misterioso Emisor

Según informa el portal UOL, Lindaci recibió los chocolates junto con un ramo de flores. Sin remitente, despertaron sus sospechas. Presumió que podría tratarse de un regalo de su exmarido, lo que le hizo desconfiar. Decidió entonces confirmar con su actual pareja si él era el autor del misterioso presente. Este, pensando que se trataba de una simple broma, asintió en afirmación y ella procedió a consumir el chocolate.

Lea también: Influencer es ASESINADA delante de su hija y su esposo

Tras el trágico desenlace, la pareja de Lindaci confesó a la policía que había afirmado ser el remitente en tono de broma, sin imaginar que esto desembocaría en una tragedia. En una entrevista, la hermana de la víctima relató que después de comer los chocolates, Lindaci comenzó a manifestar síntomas extraños, entre ellos, la decoloración de sus ojos. Este cambio alarmante motivó su traslado inmediato a un hospital, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Investigación En Marcha: Detenida la Expareja del Novio

El misterio rodea la muerte de Lindaci. El repartidor que entregó los chocolates dio su testimonio, afirmando que un joven nervioso había encargado el envío. La hermana de la víctima también reveló que Lindaci había sido objeto de amenazas a través de las redes sociales, enviadas por una mujer que afirmaba tener un romance con su actual pareja. Entre los mensajes aterradores se incluía la amenaza de que «no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta» y que quería «su cabeza» y que se «ahogaría con su propia sangre».

La investigación ha arrojado una sospecha aún más inquietante. Se cree que el joven que entregó los chocolates al repartidor podría ser el hijo de la mujer que amenazó a Lindaci.

Le puede interesar: Familia completa pierde la vida en carretera de Risaralda.

El 25 de mayo, la policía detuvo a Susane Martins da Silva, la expareja del novio de Lindaci. La principal sospechosa en el caso, deberá enfrentarse a los cargos de homicidio, envenenamiento y móvil fútil. Mientras el país sigue conmocionado, las autoridades se encuentran trabajando incansablemente para esclarecer los hechos en este caso aterrador y sin precedentes que ha dejado una estela de tristeza y confusión en la comunidad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias