Venezolano asesina a una mujer por celos en el centro de Roldanillo

El hecho ocurrió después del mediodía de este martes en plena zona céntrica del municipio de Roldanillo, al norte del Valle del Cauca.

Según informaciones suministradas a este medio de comunicación, el hombres atacó a la mujer con un arma blanca y le propinó varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Las primeras versiones de la comunidad es que pudo tratarse de un ataque de celos lo que motivó al hombre para actuar de esa manera.

La mujer fue auxiliada por vecinos del sector y fue llevada hasta el hospital departamental San Antonio de esa localidad. Pero mientras recibía atención médica falleció por la gravedad de las heridas propinadas.

El hombre de nacionalidad venezolana, al ver a la mujer agonizando en la calle, intentó quitarse la vida, se propinó varias heridas en el cuello y venas con el mismo cuchillo que usó para asesinar a la mujer, quien al parecer es de la misma nacionalidad. Posteriormente fue llevado hasta el mismo centro médico pero se desconoce su estado de salud.

Del hombres se conoce que tiene 25 años de edad y fue identificado como Jason Alfonso Campos Díaz, al parecer laboraba en una reconocida ferretería del municipio. La mujer de nacionalidad venezolana también fue identificada como Estefany Dariana Arevalo de 21 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: